Tras nuestro primer proyecto en la villa costera de Ares (A Coruña), nace una nueva experiencia en en la zona norte de Madrid capital. Un chalet con todas las comodidades, donde hemos habilitado cuatro espacios independientes con un gran salón, cocina y terraza con piscina comunes.
Seguimos aplicando nuestros valores de comodidad y relax para un turismo de calidad, esta vez entre Mirasierra y Puerta de Hierro, mezclando la tranquilidad de una urbanización exclusiva, con la cercanía a los lugares clave la capital de España.
Ofrecemos dos habitaciones dobles con baño incorporado, una de ellas con una gran terraza y un sofá cama individual y dos espacios de 2 habitaciones con baño, una de ellas también con terraza y sofá cama doble adicional. Todas la habitaciones con wifi, televisión, cafetera, mesa y silla y armario.
En nuestras zonas comunes, encontrarás un lugar ideal para cocinar, comer, o compartir momentos de ocio o trabajo. Incluso puedes reservar este espacio para reuniones de trabajo o formaciones ya que disponemos de una gran pantalla interactiva.
Estamos situados en la Calle Álvaro Cunqueiro, 26, con el metro de Avenida de la Ilustración y Lacoma muy cercanos y perfectamente comunicado con el centro histórico de Madrid por autobús. Se trata de una zona estratégicamente ubicada a 15 minutos de la estación de Chamartín, el aeropuerto de Barajas, IFEMA o la plaza de España y a menos de 10 minutos del centro comercial La Vaguada. Ideal tanto para viajes de negocios o turísticos y familiares.
En los alrededores de nuestro alojamiento hay muy buena disponibilidad de plazas para aparcar gratuitamente.